¿Las redes sociales ya no son tan atractivas?

Es cierto que en esta ultima década, la sensación han sido las redes sociales, éstas han venido a cambiar nuestras vidas y la verdad es que no san traído muchos beneficios pero también tienen su aspecto negativo, y en todo este procesos hemos visto como han surgido redes sociales, y como muchas otras han desaparecido, otras han sido comprada, y otras han cambiado de nombre.

Lo que nos hace peguntarnos si las redes sociales llegaran a un momento en que pasen de moda, en que todos nos aburrimos, quizás suceda algún día, pero ahora mismo siguen estando mas presentes que nunca en nuestras vidas.

Las redes deben ser seguras

Quizás un factor que ha hecho que muchas redes fracasen es que la seguridad no ha sido su fuerte, y es que se comparte mucha información en ellas, la persona queda expuesta, y quizás este sea uno de los aspectos más negativos en todos las redes sociales.

Por ello es que muchos padres prohíben  sus hijos el uso de éstas, y muchos adultos deciden no utilizarlas, lo cierto es que hay una discusión muy fuerte sobre sus beneficios y su perjuicios, y hay que saber tomar lo mejor de ellas, pero en seguridad, hay que tener en cuenta que es como la de una casa, debe ser siempre la mejor, la de cerrajeros Terrassa profesionales, nunca conformase.

Y es que si no tienes seguridad en tu casa, te sientes desprotegidos, por ello la gente invierte gran cantidad de dinero en seguridad para su casa, contratan cerrajeros y también adquieren buenos elementos de seguridad es lo que hay que hacer, lo mismo pasa con las redes sociales, hay que cuidarse mucho a la hora de utilizarlas, porque es responsabilidad de cada quien.

Hay mucha violencia, y ya nadie puede decir lo que piensa

Hemos llegado a un punto en que el uso de las redes sociales se ha desvirtuado, y es que parece que ya no puedes se libre en ello y decir lo que quieras, como era en sus inicios, porque hay un ejército de personas buscando cada error para acabar con la vida de red social de esa persona, y lo peor es que acabar con una persona en las redes sociales, también es acabar con su vida real.

Y es que las redes sociales tienen hoy en día muchas repercusiones, es muy importante considerar que hay que tener en cuenta que lo que haces en ella, trasciende a tu vida real, así que hay que estar muy atentos a lo que se escribe, lo que se comenta, lo que se publica, por ello para muchos las redes hoy han perdido parte de su esencia.

La violencia que se genera en discusiones en perfiles y comentarios de publicaciones ha sido realmente denigrantes, hay mucha violencia, mucho odio, y es que cada persona piensa que tiene el poder de decir lo que quiere, y no ve que la persona que hace la publicación también lo tiene, pues hay una guerra de poderes, y cada quien se siente con el derecho de hacer lo que quiere.

Las redes un centro de comercio

También muchas personas ya no utilizan las redes sociales, porque hay mucho comercio en ellas, mucha gente vendiendo y ofreciendo sus servicios, y es que la realidad es que las redes sociales no nacieron para ello, peor en el camino se fueron transformando, de manera que hay gente que ha logrado negocios muy buenos solo con el uso de las redes sociales.