mayo 24, 2024

GramLove

Las mejores noticias 2.0

¿Problemas de sueño? Conozca los gadgets que le ayudarán a dormir mejor

El problema para dormir bien, es más frecuente de lo que muchos se imaginan, puede originarse por muchas razones, por ejemplo, la preocupación de que alguien entre a su casa a robar, claro, que esto se corrige, con tan solo contratar los servicios de un cerrajero profesional. Pero, si desea comenzar a dormir las 8 horas diarias que los médicos recomiendan, existen algunos gadgets que podrán ser de gran utilidad.

Antifaz con auriculares

Esta es una alternativa que marcas como Hanpure han desarrollado para que sus usuarios puedan dormir escuchando sus canciones favoritas. Se trata de auriculares Bluetooth que le permitirán disfrutar de una profunda experiencia auditiva, alejando a su usuario de cualquier molesto ruido exterior.

El antifaz con auriculares de Hanpure cuenta con dos altavoces planos, los cuales están acolchados para impedir ejercer presión sobre los oídos o la cabeza de quien lo utilice, y su tecnología Bluetooth 5.0, sin duda, ofrece un sonido de primera calidad, se carga rápidamente y consume un mínimo de energía.

Pulsera antironquido

Se puede sorprender con la cantidad de personas que tienen problemas para dormir, por sus propios ronquidos, sin mencionar, los problemas maritales que estos puede ocasionar. De hecho, muchas parejas optar por dormir en habitaciones separadas, para evitar que los ronquidos de su compañero o compañera, le cueste horas de un buen descanso nocturno.

En estos casos, la pulsera antironquido de Sonew, está diseñada para monitorear los ronquidos de su usuario, y si detectar tres ronquidos consecutivos, emitirá una pequeña descarga al brazo.

Vale destacar, que esta descarga es totalmente inofensiva, y no despertará al usuario, al contrario, le ayudará a tranquilizar su sueño. Se alimenta con baterías y se apaga de manera automática luego de 8 horas de uso.

Aire acondicionado portátil

Para algunas personas, lo que le impide dormir son las preocupaciones, el ruido y los ronquidos, pero hay quienes el calor no les permite conciliar el sueño y descansar bien durante la noche.

Si este es su caso, considere la opción que ofrece Haverland Iglú-7, un aire acondicionado que cumple tres funciones importantes para mejorar el entorno de su habitación, que son, enfriar, deshumidificar y ventilar su dormitorio.

Además, lo puede trasladar a donde lo necesite, así, si debe cambiar de cuarto, de casa o salir de viaje, no importa su destino, podrá transportar este aire acondicionado a donde usted lo necesite.

Incluye un control remoto y ruedas de transporte, para mayor comodidad, cuenta con dos velocidades y dispone de un temporizador de hasta 24 horas.

Recomendaciones que también le ayudarán a dormir mejor

Cualquiera de estos gadgets le resultará de gran utilidad para lograr un buen descarno nocturno, y así tener la energía que necesita para el cumplimiento de sus compromisos, cada día. Sin embargo, existen algunas recomendaciones que también serán de gran ayuda para conciliar el sueño.

  • Desarrolle una rutina de sueño, para comenzar con esto, intente acostarse y levantarse a la misma hora.
  • Evite el consumo de alcohol y cafeína, en especial, durante horas de la noche.
  • Realice ejercicio físico de manera regular, pero que esta actividad no sea ejecutada 2 o 3 horas antes de su hora de dormir.
  • Realice actividades relajantes antes de dormir, como leer un buen libro.
error: Content is protected !!