¿Es bueno publicar nuestras celebraciones de navidad y año nuevo en las redes sociales?

Las redes sociales se han convertido en una ventana de nuestras vidas, es una forma de compartir con los demás lo que hacemos, y navidad es una época en donde más personas se animan a compartir contenido, porque la mayoría lo celebra a lo grande.

 Pero en este tiempo que vivimos, en donde muchos países están en pleno confinamiento por una segunda ola de contagios, y además muchos han perdido familiares y sus empleos, parece que resulta un poco incomodo para lagunas personas ver como otros están felices celebrando estas fiestas.

Hay que estar pendientes de la seguridad

Si eres una figura pública, es lógico que tus perfiles en las redes sociales estén libres; es decir, cualquier persona pueda verlo, pero de no ser así, es momento que configures tu cuenta para que solo pueda ser vista por las personas que conoces, y no por algún desconocido que pueda dejar comentarios negativos.

Es muy importante configurar la seguridad de nuestras cuentas para así evitar inconvenientes que hoy en día parecen ser la tendencia, y es que hay que prevenir, como prevenimos robos en casa con la ayuda de los cerrajeros Sants profesionales.

En la actualidad es muy importante contar con la ayuda de profesionales que nos ayuden a llevar una vida mucho mas clamada y relajada, una vida con la que podamos estar tranquilos, y ello incluye el que nuestras casas estén protegidas con los servicios de los cerrajeros, porque de esta forma sabeos que nuestros bienes tienen cómo enfrentarse, en caso de intento de robo.

No hay que dejar de hacer lo que se quiere

El problema de las redes sociales hoy en día, es que estamos muy al pendiente de l que podrían pensar los demás del contenido que publicamos, y es un gran error, porque debemos ser libres en nuestras decisiones, compartimos lo que queremos y con quien queremos.

Los comentarios negativos son una consecuencia del uso de las redes sociales y si eres un usuario habitual de ellas, ya deberías estar acostumbrado a que no todos comparten la misma opinión que tú con relación al contenido que publicas en redes que son tuyas.

Y es que al parecer, el exponer nuestras vidas tiene un precio que hay que pagar, y son los de comentarios negativos, que a veces leuden ser muy dolorosos, pero hay que estar acunados contra ellos, porque por lo general vienen de gente que no concomeos o que son resentidas.

Si violas alguna regla de restricción en tu localidad, no lo publiques

En muchos lugares algunas normas para evitar contagios de covid-19 es explicita en solo dejar que 10 o 6 personas sean las que se puedan reunir para las celebraciones de navidad, de manera que si incumples estas normas, no lo publique, no sabemos si las autoridades puedan ponerte una multa, y también muchos te criticaran en redes, y en este caso, será algo en lo que tienen razón.