Linus, la cerradura con varias opciones de seguridad

En varios países del mundo han presentado la cerradura Linus de la empresa Yale, esta se conecta a través de Wi- Fi o Bluetooth, además dispone de múltiples funciones como el control a través de la voz, ya sea para el bloqueo o desbloqueo de la cerradura, todas estas funciones y más de ellas mientras se pueden adaptar a todas las cerraduras posibles. 

El nombre de esta cerradura surge en honor a Linus Yale quien es el fundador de la marca, es un diseño ordenado y sobrio, este lo encuentras disponible varios acabados y se adapta perfectamente al diseño o decoración de tus espacios. 

Es una cerradura que también permite el uso de la llave habitualmente desde el exterior de la vivienda pero también posee un reloj conectado a su teléfono inteligente para desbloquear la puerta, lo cual es muy práctico en caso de un funcionamiento inadecuado. 

No te preocupes por la duración de la batería, ya que Yale brinda la oportunidad de alertar al usuario cuando le quede 20% disponible para cambiar la batería de la cerradura, sin embargo desde adentro puede lograr la apertura. 

Formas de brindar acceso a tu hogar 

La cerradura Linus puede bloquear y desbloquear la cerradura cuando el móvil se acerca a ella, gracias a su función Geofencing que hace que la puerta comprenda que estas a 5 o 10 centímetros y deseas lograr la apertura. 

Por otra parte, las aplicaciones de Yale ofrecen varias configuraciones de administración como la localización, el tiempo del bloqueo, administración de domótica, entre otras funciones, también puedes utilizar tu cerradura a través de la red Wi-Fi. 

Asimismo, puedes controlarlo de forma remota, puedes ofrecer claves de uso temporal para los invitados, además puedes integrar un teclado numérico para ingresar un código pin que permitirá la apertura de la puerta. 

Seguro para evitar una apertura accidental a distancia 

Linus a través de varias funciones integradas permite que el sistema de bloqueo y desbloqueo de forma interesante, estas opciones permiten un nivel de seguridad mucho más elevado ya que si el movil quedo desbloqueado o si sus hijos están jugando con el, puede ser peligroso. 

Una forma de mantener la seguridad es que permite validar la apertura a distancia a través de la huella dactilar o el reconocimiento facial, todo depende de las funciones que admita su teléfono inteligente. 

Finalmente, Yale crea cerraduras que hacen la vida de sus clientes mucho más fácil, sobretodo para aquellos que olvidan con frecuencia sus llaves o para aquellos que tardan horas buscandolas en sus bolsos y mochilas, así como las personas que hospedan a sus amigas de forma ocasional, es una cerradura recomendada con frecuencia por cerrajerosManresa profesionales.

De igual forma es el sistema perfecto para aquellos que viajan frecuentemente o para recibir tus pedidos cuando no estás en casa, ya que es una cerradura que incorpora una función de bloqueo automático que cerrara la puerta automáticamente o en un tiempo limitado. 

Es importante mencionar que si manipulas la cerradura desde la aplicación Yale Access y en cualquier momento pierdes tu teléfono, no te preocupes, podrás deshabilitar la aplicación y todas las llaves que hayas generado se cancelaran en minutos.