Las 3 cerraduras con la tecnología más puntera

Las cerraduras son parte esencial del sistema de seguridad que una casa u oficina debe tener, pero ¿qué sucede si ésta se encuentra dañada o deteriorada por el uso y cuesta para abrir y cerrar la puerta?

Por lo tanto, existen algunos modelos o marcas de cerraduras que te darán la tranquilidad de que tus bienes están resguardados y no solo eso sino las personas que habitan en el lugar.

Los cerrajeros, tienen el conocimiento y la habilidad para reparar las cerraduras y estos a su vez te pueden indicar diferentes alternativas de cerraduras antes de cambiar o reparar las que tienen tus puertas.

Tres cerraduras innovadoras

A la hora de mejorar la seguridad en tu hogar, no solo debes tener un cerrajero de confianza, también debes contar con una cerradura de marca que aumente los niveles de seguridad en tu inmueble. Entre estas existen:

Cerraduras Cisa: Esta marca es conocida a nivel mundial, gracias a que éstas cuentan con niveles de seguridad que otras cerraduras no ofrecen.

A pesar de ser sencillas, de fácil instalación, un cerrajero especializado puede instalarlas fácilmente y en poco tiempo.

Las cerraduras Cisa se encuentran en el primer lugar del mercado debido a que siempre estan innovando y su producción es continua. Además, son resistentes a la técnica del bumping y ganzúa.

Cerraduras Samsung: La Samsung siempre se ha destacado por brindar a sus clientes lo más avanzado en tecnología en cuanto a seguridad se refiere. Actualmente, existen cerraduras eléctricas de esta marca, la cual son de utilidad para resguardar o limitar el acceso a oficinas, laboratorios y cajas fuertes.

Estas cerraduras están diseñadas para poder leer las huellas dactilares, códigos de seguridad, reconocimiento facial, escáner de retina, activación y desactivación de las mismas a través del móvil con conexión a internet o vía bluetooth.

Cerraduras Inn Smart: Este tipo de cerradura es utilizada mayormente a nivel comercial, porque cuentan con una llave única, la cual es difícil copiar por sus 23 pitones, son resistentes a la técnica del bumping y la ganzúa.

Su sistema anticopia, evita que la seguridad de la cerradura pueda ser burlada, ya es necesario que el propietario muestre una tarjeta que adquiere a la hora de comprar dicha cerradura, para poder realizar una copia de llave. Si el sistema detecta que las llaves son falsas esto provocará un bloqueo de la cerradura.

En conclusión, existen muchos tipos de cerraduras, como las FAC que incluyen un manual de instalación para las personas que desean colocarla en su puerta, sin necesidad de recurrir a un cerrajero.

Entre otras cerraduras están la Remock Lockey, son invisibles, utilizan llaves especiales, por lo cual evitan que estas sean vulneradas con la técnica del taladro, fractura, ganzúa, entre otros.

Lo importante es contar con la ayuda de un cerrajero profesional, que te indique que cerraduras se deben instalar o reparar, si debes realizar algún cambio de puertas o ventanas, en qué tipo de puerta funciona mejor las cerraduras que deseas instalar.

Es esencial que estas impidan que sean dañadas al aplicarles técnicas de robo empleadas por los ladrones.