Conoce la tecnología de las cerraduras digitales yale

Los avances de la tecnología han permitido que tengamos una vida más sencilla, actualmente hay marcas que desarrollan dispositivos de seguridad que se encargan de crear modelos sofisticados y seguros, en la actualidad podemos adquirir modelos de la marca Yale, ofrece una amplia variedad de equipos para asegurar tu hogar.

Yale es una marca de seguridad que ofrece diferentes opciones para asegurar tu hogar, cerraduras convencionales y digitales, con más de 50 años en el mercado y la única marca que dispone de establecimientos en los 5 continentes y la más reconocida en el mundo de las cerraduras. 

En este apartado te mencionaremos algunas de las más populares, asegurando tu inmueble y haciendo que tu vida y la de tu familia sea más fácil y segura.

Mirilla digital 

Es la opción perfecta para reemplazar las mirillas tradicionales, a diferencia de estas, es posible ver quien está del otro lado de la puerta a través de la pantalla LCD y con un ángulo de visión del entorno de 110 grados. 

De igual forma puedes mantener un registro de quienes tocan la puerta con hora y momento del día, ya que al tocar el timbre capturara la imagen de la persona que se encuentra en el exterior, además la visibilidad que ofrece esta marca es excepcional, incluso cuando no hay suficiente luz. 

Por otra parte, el proceso de instalación es sencillo, sin embargo, si tienes alguna duda puedes contratar los servicios de un cerrajero de BCN profesional, ellos son los expertos en conectar adecuadamente estos dispositivos y sin presentar inconvenientes. 

Videoportero con teléfono

Es primordial que cuando estemos en casa tengamos la precaución de verificar quien toca la puerta antes de abrir la misma, con el videoportero de la marca Yale podrás saber quién llama a la puerta antes de abrir e incluso a que viene, ya que podrás hablar con la persona que está del otro lado de la puerta.

Entre las ventajas más destacadas de este equipo son, la excelente resolución de su pantalla, es de 4 pulgadas LCD  y a color, la función de intercomunicador o monitor de seguridad, puedes configurar hasta 16 monitores y puede funcionar hasta con dos cerraduras. 

Cerradura digital touch

Son cerraduras que no abren con la típica llave de metal, lo que agrega un nivel de seguridad superior, la mayoría de estos  modelos logran la apertura de la puerta a través de una tarjeta de proximidad, código de control remoto o huella digital, todo dependerá del modelo. 

A través del modelo de huella digital, regresará a modo de suspensión, es decir después de permitir el acceso de alguna persona se cerrará automáticamente, además posee una alarma por daño de fuego, entre otras funciones, todo dependerá del modelo de seguridad que se adquiera. 

Finalmente, moderniza y protege la integridad de tu hogar con las diferentes opciones que te presenta la marca Yale, actualmente ofrecen cerraduras y dispositivos de seguridad cada vez más confiables, resistentes y con niveles de seguridad incorruptibles.