septiembre 27, 2022

GramLove

Las mejores noticias 2.0

Cómo elegir la mejor alarma de seguridad

Elegir la mejor alarma de seguridad para tu casa o negocio es de vital importancia, en especial si deseas tener la tranquilidad de que tu propiedad está bien protegida, sin embargo, hacer la mejor elección puede ser un poco complicado, a menos que consideres estas recomendaciones y si tienes alguna duda, puedas contar con la ayuda de los cerrajeros Les Corts, quien te brindará toda la orientación necesaria.

Elige una opción con central de alarmas

En el mercado encontrarás alarmas muy sencillas, que solo emiten señales sonoras para advertir que se presenta una situación anormal en tu hogar. Este tipo de alarmas pueden ser útiles, incluso como elemento para disuadir a los ladrones.

Pero si tu objetivo es elegir la mejor opción en alarmas para tu hogar o negocio, lo mejor que puedes hacer, es optar por un sistema de alarmas que disponga del servicio de comunicación con central de alarmas.

La diferencia es que, al momento de que la alarma se active, la central de alarmas recibirá esta señal, y seguirá el protocolo de seguridad correspondiente, de acuerdo con el plan de servicio que hayas contratado.

Prefiere alarmas inalámbricas

La tecnología cada vez se encarga de optimizar cada uno de sus dispositivos, y los sistemas de alarmas no son la diferencia, es por ello que te recomendamos que al momento de elegir una alarma, tengas preferencia a los modelos inalámbricos.

En los sistemas alámbricos, si se presenta algún problema con el cableado, la alarma puede fallar, sin embargo, las opciones inalámbricas pueden transmitir, incluso con un nivel de 90% de la señal. Recuerda que si tu propiedad es muy grande, puedes apoyarte con repetidores para garantizar una óptima comunicación con la central de alarmas.

Incluye sensores de movimiento

Refuerza tu seguridad en todo momento. Los sensores de movimiento son el complemento perfecto para un sistema de alarmas, porque permiten tener el control sobre el perímetro de su propiedad, en especial las puertas y ventanas, que pueden ser áreas vulnerables.

Muchas veces, los propietarios se concentran en reforzar la seguridad de la entrada principal de la vivienda o el negocio, y se olvidan de otros puntos de acceso, que un ladrón experimentado jamás va a ignorar, como lo son las ventanas y la puerta del jardín o cualquier otra puerta que permita el acceso al inmueble.

Elegir el tipo de sirena

La mayoría de los sistemas de alarmas ofrecen dos tipos de sirenas, la de exterior y la de interior. Antes de elegir alguna de estas, te recomendamos que consultes en el lugar donde vives, si aceptan alarmas exteriores. Estas son geniales, porque permite que tus vecinos y personas que estén transitando cerca, acerca de la situación que se experimenta en tu casa.

Por otra parte, las sirenas internas pueden generar cierta perturbación a los ladrones, en caso de que logren ingresar a tu hogar, y decidan que lo mejor es salir lo antes posible de ahí. Aparte, no necesitas instalar una sirena con sonidos muy potentes, pero si lo suficiente como para que perturbe a los intrusos, y que no esté accesible a simple vista, para evitar que la puedan desconectar.

error: Content is protected !!