diciembre 2, 2022

GramLove

Las mejores noticias 2.0

Sistema de control de acceso con cerraduras electrónicas

Un sistema de control de acceso a la puerta proporciona servicios seguros y fiables de entrada y salida de personas o empresas autorizadas, permitiendo controlar, determinar quien, cuando y donde puede entrar en la zona adecuada.

Existe una serie de aplicaciones de los sistemas de control de acceso, que va desde los sistemas de control de acceso de una sola puerta, hasta los sistemas de control de acceso de grandes redes para edificios con varias puertas.

Entre las opciones que ofrecen los cerrajeros indican, que una de las medidas eficaces para resolver la gestión de seguridad de las entradas y salidas de los departamentos es aplicable a varios departamentos confidenciales desde oficinas, hotel, apartamento, armería, estacionamiento, comunidad inteligente y fábrica.

Propósito de instalar un sistema de control de acceso

La función de control de acceso básica es bloquear a cualquier persona o automóvil que no debe entrar en un área, esto involucra cualquier área sensible del garaje, puerta principal, oficina, hospital, hotel, entre otros.

Este también es usado para las puertas con el fin de rastrear cuando los empleados van y vienen de la puerta, estos sistemas suelen tener un lector de tarjetas de control de acceso, una fuente de alimentación y una cerradura magnética o eléctrica.

Las aplicaciones de seguridad mejorada requieren de múltiples métodos de autenticación como las tarjetas o huellas dactilares, y sus funciones son las complejas. También puede integrar otros sistemas de seguridad, como los de vigilancia, alarma y de protección contra incendios.

Tipos de sistemas de control de acceso de puerta

Una vez que se quiere instalar un sistema de control de acceso se debe tomar en cuenta el número de puertas a proteger, se usaran diferentes sistemas de acceso para diferentes números de puertas, en el caso de que sea una sola puerta, se utilizara un sistema de control de acceso de proximidad independiente.

Este sistema autónomo no se comunica con la computadora y la autorización de control de acceso se establece en el teclado o la placa madre de la máquina, existen otros sistemas que están autorizados para fabricar tarjetas como un teclado LCD.

Los componentes del sistema de control de acceso autónomo incluyen lector de tarjeta, botón de salida, cerradura eléctrica, fuente de alimentación y tarjeta de proximidad.

Sistemas de control de acceso en red

Cuando existen un gran número de puertas y requiere que sean administradas por un software, se utilizan este sistema de control de acceso a la red, se puede comunicar con la computadora y el programa permite definir y analizar los derechos de acceso a la tarjeta para consultar los registros de entrada y salida.

Los productos de control de acceso a la red incluyen in controlador de acceso, lector de tarjetas, botón de salida, concentrador de comunicaciones, tarjeta de proximidad, fuente de alimentación y software.

Los sistemas de control de acceso a la red TCP/IP son avanzados, la velocidad de comunicación es rápida, la conexión a la red es amplia, la comunicación es estable.

error: Content is protected !!