diciembre 2, 2022

GramLove

Las mejores noticias 2.0

Los mejores bombines para tus cerraduras

La seguridad es un tema de gran importancia para los propietarios de inmuebles, por esta razón, es necesario mantener los sistemas de seguridad de tu hogar actualizados, y es por ello que hoy te dejamos los mejores bombines para tus cerraduras.

Bombín de seguridad Mauer NW5

Estos son considerados por los profesionales en el área, como cilindros de alta seguridad, que proporcionan una efectiva protección al inmueble, sea hogar u oficina contra los intrusos.

Estos cilindros proporcionan protección anti-bumping, anti-taladro, anti-rotura y anti-ganzúa, que son las técnicas más empleadas por los delincuentes para violentar la entrada cualquier inmueble, y lo puedes confirmar con tu cerrajero de confianza.

Es un cilindro fabricado con materiales de máxima calidad y resistencia, aparte, ha alcanzado la máxima homologación de seguridad SKG, así como la certificación más alta de grado de seguridad 6.

Si lo requieres, este bombín brinda la posibilidad de amaestramiento y control de acceso, así como el uso de llave en ambos lados de la puerta.

Incluye 5 llaves y la tarjeta de seguridad con código indirecto, para que puedas hacer copias controladas. Este es uno de los cilindros más funcionales del mercado, con una excelente relación calidad-precio.

Bombín Tesa con apertura motorizada

Consiste en un bombín para cerraduras, con mando a distancia, recomendado para adultos mayores, o personas con alguna condición especial en sus manos, que les resulte difícil manipular una llave para abrir o cerrar la puerta.

Se puede instalar en cualquier cerradura, sea estándar o europerfil, se utiliza con un mando a distancia, el cual está encriptado, o con la huella digital, al adquirir de manera adicional, el dispositivo requerido, y así podrán abrir la cerradura sin el uso de la llave tradicional.

Es muy fácil de instalar, es compatible, incluso, con puertas acorazadas, no es necesario taladrar o colocar cables.

Resulta ser bastante confortable, pues, se cierra sola al salir de la casa y en caso de haber quedado abierta la puerta, avisa al usuario a los 15 segundos, para que pueda corregir este hecho.

En caso de que lo prefieras, también puedes abrir y cerrar la puerta, con el uso de la llave tradicional, ya que incluyen 2 llaves.

Bombín antibumping para cerraduras IFAM WX1000

Esta serie WX1000 está experimentando un gran éxito, porque se ha convertido en uno de los más solicitados entre los cilindros de alta seguridad, por todas sus protecciones, como anti-taladro, anti-bumping, anti-ganzúa, anti-rotura, entre otras cualidades.

Cuenta con una triple protección anti-bumping, gracias a un sistema desarrollado por el departamento de ingeniería de IFAM, que consiste en agregar un doble piton y un doble muelle, así los pistones no podrán alinearse a menos que se introduzca la llave correcta.

El bombín tiene un certificado de seguridad, que garantiza su excelente calidad e impecable funcionamiento, por lo que podrá resistir con eficiencia cualquier tipo de ataque.

Con la compra, recibes 5 llaves y una tarjeta de propiedad con el sistema de seguridad de control de copias, lo que garantiza que cualquier copia de las llaves, será bajo la autorización correspondiente.

error: Content is protected !!